Hechizando al silencio

Publicado por Ana Lógica , sábado, 26 de diciembre de 2009 19:55

"Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos" (Robert Fripp)

Los silencios hablan, durante esos eternos segundos, nuestra mente ahoga ese silencio con palabras. Los silencios son capaces de llenar nuestra mente de preguntas sin respuestas, y se dejan interpretar por la versión que nuestra cabeza es capaz de ofrecernos (a veces sensata o insensata)
Si lo buscas puede ser el mejor paraíso, si te lo encuentras puede ser el infierno.
Duele la espera de palabras, pero hay cosas que sólo se dicen con el silencio.

..El silencio se ofrece a la escucha..




Y dicen que "más vale que te mate lo nunca dicho, que lo que te dijeron y no eres capaz de olvidar"







Mis silencios tienen voz, solo basta con acercar mi caracola a tu oreja
En mis silencios, sólo pienso en tí...






(Habrá segundas y terceras partes)

1 Response to "Hechizando al silencio"

pepito pe Says:

Con tu permiso, me quedo con la frase "hay cosas que sólo se dicen con el silencio" y es cierto, yo oy de los pocos locos que opinana que es mejor un silencio que mil palabras banales...
Al principio odiaba el silencio,porque me reencontraba con mi voz interior,esa que leía y sentía mis pensamientos y la cual me aterrorizaba, hasta que aprendí a esa voz formaba parte de mí,y al conocerme bien, no tuve miedo de escucharme en el interior de mis silencios, y un momento al día necesito eso, silencio para reencontrarme y guardo muchos, muchos más,para gritarlos en el momento justo a la persona apropiad.

P.D. con esto podría yo escribir una entrada jaja, y no creas, ganas de no me han faltado porque has sido de gran inspiración y acerca de los silencios... sé bastante, al menos de los míos :p
P.D.2:me descargado la canción,me ha gustado mucho, relajante y tranquila con un mensaje bonito, gracias, lenore ^^