Billetes a la Lunä

Publicado por Ana Lógica , martes, 14 de septiembre de 2010 1:22

Hace días, en tu ausencia, llegó una carta a mi casa. Casi se me había olvidado ya, ¡cuánto han tardado! Era una sorpresa que te tenía preparada, un viaje a la Luna. Sentarnos allí arriba y jugar a embarcar estrellas :)
Con tanto tejemaneje he decidido hacerme la tonta, y devolver mañana esa carta, con el motivo de "desconocido". Tú lo has querido, lo siento.

Te iba a apostar a que yo ganaba cazando estrellas.

A lo mejor otra vez será...

3 Response to "Billetes a la Lunä"

Edmundo Dantés Says:

...fly me to the moon

Pd: Las estrellas son una especie protegida, cualquier intento de agresión o robo será penalizado.

Pd2: Penalizado obligando al agresor a contar estrellas cada noche, hasta el amanecer.

Anónimo Says:

Yo quiero ir a la Luna eso sí, siempre y cuando esté allí el Principito ;)

pepito pe Says:

Haber quien es capaz de cazar mas estrellass, te reto jaja