No eres mi héroe pero...

Publicado por Ana Lógica , miércoles, 26 de enero de 2011 20:12

Hoy al salir de clase y cruzar por ese aventurado paso de cebra por el que ya me he jugado un par de veces la vida, me acordé de la vez que me salvaste del naufragio. ¿Qué hubiera sido de mí? Aquella vez era un naufragio literal, nada de metáforas, aunque la mayoría de las veces acostumbraba a que me salvases de mis anegamientos emocionales.
Ha sido curioso acordarme de la anécdota, del miedo que sentí y las cosas que a menudo me pasan.

Esto simplemente es porque a veces me apetece también hablar de cosas bonitas, de recuerdos que navegan en mi mente...

4 Response to "No eres mi héroe pero..."

Leibnitz Says:

Interesante historia, estoy intentando mentalizarla, poner un escenario, unas circunstancias y unos personajes en ella... y un paso de cebra.

¡Es demasiado difícil después de un día de estudio!

Ana Lógica Says:

Sí, aquel día también le dimos de comer a un mendigo

Chinaski P. Says:

Los restos del naufragio..(8)


Te agrego Jessi¡¡

(Soy Pedro Alunizaje, por cierto..xD)

Gregorio Kolbe Says:

Con esto de los naufragios y los pasos cebra has hecho que revuelva los cajones en busca de aquellas placas (injustamente) tendidas al olvido: Abbey Road y Yellow Submarine. Y si de recuerdos se trata, la música de The Beatles es uno bueno.

Sabe tener a bien a tu héroe, dulce Lenore.

Un enorme beso.

PD: y siempre es viernes, siesta de verano...