Un Martes de vuelta..

Publicado por Ana Lógica , miércoles, 9 de diciembre de 2009 21:13


Antes de ayer cuando venía de la estación tuve una sensación muy rara. Yo iba justo a la altura del Mercadona y sentí como si alguien me estuviese observando desde una de las ventanas de los pisos de enfrente, puede que allí viva alguien aún por conocer, un tal Raúl (por ejemplo)
Yo seguí hacia adelante sin volverme, como pocas veces hago, cuesta abajo arrastrando mi maleta y con la mochila a la espalda.
Cuando iba por el parque Almunia, lo bordeé como siempre hago, sobretodo de noche, sentía como si alguien lo estuviese atravesando a la misma par que yo. Luego cuando tenía que pasar por la entrada para llegar al cruce intuía que ahí nos ibamos a cruzar, pero supongo que se quedó escondido tras los arbustos.
En el semáforo oí un silbido pero yo de nuevo no paré, sólo me limité a seguir las huellas de perro que hay marcadas en el cemento de la acera hasta llegar a casa.
Poco antes una pareja se abrazab
a.

4 Response to "Un Martes de vuelta.."

Anónimo Says:

Y eso???? que fue????? un admirador????

Anónimo Says:

No, sólo fue un gilipollas....










-Roberto Villegas-

pepito pe Says:

Dos sombras que en la noche, siguiendo tu camino, se encuentran bajo las estrellas, que bonita la historia y que bonito aquel abrazo... que tantas veces hace falta...