Sin despedidas

Publicado por Ana Lógica , lunes, 4 de enero de 2010 17:30

Anoche me acordé del día aquel que llovía, y te esperaba impaciente de un lado para otro, bajaste de un coche rojo y mientras te acercabas quería hacerte desaparecer, por eso te apunté con mi paragüas (que tonta)
Yo pensaba que nos íbamos a quedar un buen rato contando las gotas de lluvia pero era tarde, apenas nos dió para reírnos del hombre de aquel bar.
Apoyada en la columna del andén número 10, el conductor dijo: -¿Alguien más? ...
Y no hubo despedidas, me fuí como enfadada, pensando en que debí hacerte desaparecer desde el principio.
Desde ahí ya no recuerdo como llegué a casa, ni que autobús cogí, estaba en éxtasis.

Esta mañana precisamente me he encontrado con la carcasa naranja, esa que tiene el CD de 'nuestra historia' y que me prometí darte en el siguiente café después de aquel último y desde el que casi no te he vuelto a ver.
Siempre que lo veo me arrepiento de tenerlo aunque también tengo un pequeño consuelo cuando me acuerdo lo mucho que lloré mientras lo estaba preparando, quizá por eso será que nunca tuve la oportunidad de dártelo, porque puede que no merezcas tantas lágrimas.


...del bosque de tu alegría...





3 Response to "Sin despedidas"

pepito pe Says:

Se me ha encogido el corazón leyendo tu entrada... jobar, sin palabras.
Un besazo enorme,wapisima y nos vemos pronto!
P.D:ojala q los reyes t traigan "todo" lo q quieres y mereces ^^ tanti baci!

R. Leiva Says:

....el escrito precioso..pero la musica..ufff sin palabras...manolo acompaña cada minuto de mi vida...para que luego digas que no te dejo comentarios..empezamos el años comentandote jejeje...un besito hippi

Ana Lógica Says:

Bien Rafa bien, espero que estuviese lo de comentar en tu lista de propósitos :P

Un besito, se bueno para mañana..