Mientras los granizos se estrellan contra el cristal...

Publicado por Ana Lógica , martes, 9 de febrero de 2010 2:38

"Los recuerdos reprimidos no se pierden para siempre; se cree que se filtran hasta un rincón remoto del inconsciente, dando origen a distintos problemas"







"..intercambiar corazones contigo.."




APOSTANDO AL 13

1 Response to "Mientras los granizos se estrellan contra el cristal..."

Mario Says:

Desvariando por mi blog...encontre que pusiste un comentario hace mil y yo...ni cuenta, como un ciego, y para ti, como un mudo.

No tengo razones ciertas para afirmarte esto...pero es madrugada, como dices, y parece que lo que quiero decir tiende a salir solo en este comentario. Y era que creo, asi sin ver ahondar nada en tu blog y solo dejandome llevar por la sensacion, q compartimos algun gusto en comun. Supongo que sera x Ismael...( escucha caperucita) pero si hay una letra que me ha venido a la mente con solo abrir el blog, sin leer nada, ha sido la de cesar rodriguez " te extraño"

ahi queda ^^