Caleidoscopio

Publicado por Ana Lógica , lunes, 30 de agosto de 2010 19:56



Esperaba en la consulta médica, como bien pudiera estar esperando en la parada de autobús o en la estación de trenes. Minifalda y su libro en la mano, si levantaba la mirada, la tenía ausente, perdida... en el punto muerto de pensar por qué su caleidoscopio ya no tenía los colores que normalmente eran los que iban adornando su vida; por supuesto, su vida tampoco los tenía ya.
La "señorita" ni siquiera supo decirle que tenía (y eso que es su profesión), mucho menos podría ella por sí sola llegar a una conclusión convincente sobre lo que últimamente le amainaba las ganas.





Como bien dice Saramago: "El llanto a veces es una salvación, hay ocasiones en que moriríamos si no llorásemos"

8 Response to "Caleidoscopio"

xilon el duende Says:

a veces necesitamos buscar nuevos cristales para nuestro caleidoscopio, como un miope que corrije sus gafas porque ya no ve como antes.. y a veces, en esa busqueda acabamos por encontrar nuestros colores. Funcione o no, suele merecer la pena intentarlo.

Cuando es el llanto lo que nos salva, hay que saber llegar hasta ese punto y no más :)

Roberto Villegas Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pocoyo Says:

Los colores siempre estarán, sólo tienes que ver bien y no mirar a los que hicieron de tu vida algo gris y turbio. No dejes que quiten la fuerza de tu vida, que no te quiten la alegria de tus colores.

Momo Says:

Ya lo dijo Ortega y Gasset, "Todo depende del cristal con que se mire", lo mismo después de una de las tormentas se te olvidó limpiar los cristales y es lo único que le ocurre a tus colores...

Besos de arcoiris :P

jcarloscrz Says:

Ríe cuando puedas y llora cuando lo necesites. Preciosa reflexión.

Edmundo Dantés Says:

"Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear"

Nisa Says:

Depende del momento hay un color o unos colores que reflejan algo, pero es importante tener una paleta grande y variada que contenga a todos

eigual Says:

Puf.. me ha encantado...


Entonces, a Saramago le gustaría mi libro, Romper a llorar... :-)

Gracias por tus palabras y tu visita a mi blog ;-)