Por pedir...

Publicado por Ana Lógica , lunes, 27 de diciembre de 2010 0:10

Ojalá que el Sol te deslumbre la cara y no me quede más remedio que acercar mi boca para hacerte sombra,
y que me duelan las yemas de los dedos de acariciar tu espalda como cuando toco la guitarra.

Que olvides cerrar la ventana y me dejes colarme junto al rayo de Luna.
Que haga frío y me pidas calor, y a la mañana siguiente me digas "quédate un ratito más"

3 Response to "Por pedir..."

Anónimo Says:

Siempre hay que saber pedir, y dar, y esperar...

Gregorio Kolbe Says:

Y jugar por jugar
sin tener que morir o matar,
y vivir al revés
que bailar es soñar con los pies.

Y, ¿quién sabe? Quizá en la mística de estos días vuela una estrella fugaz.

Un enorme beso, bella Lenore.

Rodolfo Serrano Says:

Pedir, como en este poema, es dar