El Olimpo

Publicado por Ana Lógica , domingo, 3 de abril de 2011 14:03

No he previsto aún las veces que vamos a subir al monte Olimpo
y tu agarrado a mis caderas,
ni las veces que Afrodita morirá de envidia al vernos,
los kilómetros del viaje, ni los días,
ni las horas que Fidias tardaría en tallar tu cuerpo perfilado
y hacerme un pedestal en la almohada.
Por eso ahora ven, y hagamos homenaje a Neruda
que en este presente ya es Primavera
y he gastado muchas horas de este Otoño sin tu olor.
Quiero que sepas,
que aunque tenga aprendida de memoria
la geografía lunar de tu cuerpo,
en tu ausencia,
volveré a repetir cada día tu mapa insaciable
y no me perderé.
Tan sólo me has de prometer que despertarás a Iris
para que vista mis mañanas de color
y lanzarás mensajes al mar Jónico que recibiré cada noche en mi correo.




Hebe se va de viaje, y te espera en la siguiente parada...

1 Response to "El Olimpo"

pepito pe Says:

Que no se te olvide llamar a Hermes para que anuncie la llegada de este amor que renace en las cristalinas aguas donde Orféo se reflejó una y otra vez