Sonrisas extranjeras

Publicado por Ana Lógica , miércoles, 6 de abril de 2011 16:50

Seguramente esto os haya pasado alguna vez, os hablo de las sonrisas extranjeras. Transeúntes que en tiempos de crisis se atreven a regalar sonrisas a viandantes ajenos que se cruzan fugazmente. Posiblemente no se vean más, o puede que sí. Puede que sea el amor de tu vida, tu futuro vecino, la novia de tu mejor amigo (ese que aún ni conoces)... quién sabe, yo desde luego que no.
En lo fugaz de ese momento está la magia, también en lo desconocido. Si pasó una vez, se puede volver a repetir, claro está, ¿pero volveremos a cruzarnos de nuevo con esa persona?
Hace días curiosamente la gente me sonreía sin aparente motivo y aunque estoy casi segura que nunca leerán esto (o quizá sí), hoy quiero agradecérselo. Por si acaso les devolví mi sonrisa enmarcada.

...Al muchacho que me sonrió al cruzar la esquina deteniéndose, al hombre con gorro, a la mujer de la maleta que caminaba sobre una cebra... :) Gracias, y a tí también si alguna vez me has sonreído.


"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van" (El Diario de Noa)

4 Response to "Sonrisas extranjeras"

Soltando Letras Says:

Sin duda a veces nos ocurren estas cosas, se que muchos lo negarán, quizás no estén receptivos a miradas ajenas, el caso es que a mi si me ha pasado. Y suelo seguir caminando con la sonrisa en los labios imaginando esa vida, tan ajena, quizás tan similar a la mía, a la nuestra.

ana Says:

debería ser la norma, salir para sonreírle a la gente porque si :)

Charlie Brown Says:

Sonreír no cuesta nada y además nos hace la vida mejor a todos. El diseño nuevo está genial aunque te sigue faltando el rincón de seguidores para que te pueda seguir jeje. Un besote

xilon Says:

me encanta sonreir a la gente por la calle, especialmente cuando se quedan como sorprendidos de que alguien les regale una sonrisa sin más y siga caminando.. =)