Digamos Isabel...

Publicado por Ana Lógica , miércoles, 6 de julio de 2011 15:39

..ella con su jugo y yo con mi whisky. Ella da un resoplidito, como diciendo qué pesado (Celso, claro) y yo, por hacer algo, frunzo el ceño. Le digo que la he visto en "Sueñorreal" y que me parece que ella tiene condiciones para más, mucho más. -Es una porquería-, dice. Cuando habla, aunque sólo diga esa banalidad, su atractivo se multiplica por cinco o por diez. Sucede que cuando está callada, su expresión es muy dura, casi agresiva. Cuando habla, en cambio, se ablanda, se vuelve cálida. Se lo digo. -Así que sos buen observador-. No, generalmente no lo soy. Me ha gustado observarla a ella, eso es todo. -¿Por qué?-. Bueno, porque es linda (risita de ella, soplido mío), pero además porque tiene una mirada misteriosa (levanta las cejas), no de gran misterio, sino de misterio pequeño, breve. Suelta una carcajada, sin la menor preocupación por el maquillaje. -¿Así que misterio breve? ¿Y por qué breve?-. Porque en cualquier momento se disipa, se resuelve.
Los ojos oscuros le brillan. Me gusta también ese misterio que le inventé..



Mario Benedetti

0 Response to "Digamos Isabel..."