A estas alturas...*

Publicado por Ana Lógica , viernes, 18 de junio de 2010 18:51


A estas alturas ya no pega vestir el cuello con tu bufanda a rayas,
a estas alturas posiblemente ya no crea en la palabra "amor",
a estas alturas no me morderé las uñas mientras te espero,
no esperaré tus llamadas, ni mensajes de madrugada,
no esperaré ni siquiera que vuelvas.
A estas alturas no me acompañarás en mis sueños (aunque a veces lo sigues haciendo).
No te arroparé en invierno con el vaho de mi aliento, ni te enrearé hasta el alma.
A estas alturas no te pediré perdón, pero sí que me perdones...











Que me perdones por no dejarme acompañarte...

2 Response to "A estas alturas...*"

eigual Says:

Esta canción para mi, significa mucho..

Cuando él se estaba muriendo, la escuchábamos juntos. Me decía: te haré mi versión, para que cuando yo muera, la puedas escuchar también conmigo.

Él componía. Cantaba. Y tocaba la guitarra...

Hoy me has hecho acordarme, de que no hay ni un solo día, que no lo recuerde.


Eres una artista, y me encanta lo que escribes...

Mil gracias.

Ana Lógica Says:

Siempre habrá señales que harán que lo recuerdes...