Presente eterno..*

Publicado por Ana Lógica , sábado, 19 de junio de 2010 16:26

Ahora quisiera volver a aceptar que los ángeles existen (aunque sólo los hayamos visto en sueños), creer en el poder de la palabra paz, en el súper héroe de cómic que me salvaría, pretender parar el tiempo quitándole la pila al reloj, tener el lujo de tomar decisiones con aquel canto de "pito-pito-gorgorito", pensar que los globos de agua son el arma más poderosa, y que la guerra es algo que existió antes de yo nacer y nunca más volvería a darse.

Admiro la dulce locura de los niños, y aborrezco la mentira de la cordura de los adultos.






Creerme princesa de un cuento..*






2 Response to "Presente eterno..*"

Edmundo Dantés Says:

Nuevamente dudo de lo mismo, ¿es la ebriedad que me llena la iluminación absoluta o solo un amago de estupidez llevado a más?

Quien sabe, el caso es que ahora lo veo todo claro, esto no va de tomar decisiones con el pito pito, las deciciones ya estaban tomadas mucho antes de que nosotros pudiesemos pronunciar esas palabras, la orquesta toca al compás de nuestras vidas, pero sus partituras ya estaban escritas cuando el mundo aún era joven.

No crezcas si no quieres, pero no aborrezcas la cultura, pues si decides no crecer, tu misión será hacer sonreir a quienes desgraciadamente nos hemos transformado en adultos.

¡Un abrazo!

eigual Says:

Porque los adultos se arrepiente en muchas ocasiones de lo que no han vivido.

Sin embargo, los niños, siempre miran las cosas con la ilusión de las primeras veces. Y se atreven a fallar, a decir no, a intentarlo.

Me gusta la gente que intenta las cosas, aun cuando llegan y te dicen: me he equivocado.

Me gusta ese momento, y en vez de pegarle una hostia, darle un abrazo. Decirle: bueno, al menos lo has intentado, y eso, en esta vida, es lo más importante.

Compartir las heridas, es lo más hermoso que tenemos. Pero muy pocos lo sabemos.


Un saludo.